FELIPE BORBÓN: FLAMANTE TENIENTE CORONEL DE LOS TRES EJÉRCITOS
Lo acaban de ascender a teniente coronel de todos ejércitos, tierra, mar y aire. Por escalafón, dicen. Y, naturalmente, le habrán subido el sueldo ¿tres sueldos? Menos mal que solamente son tres. Como las cosas borbónicas están bajo secreto, nunca lo sabremos. Al menos en vida.
Hay una novela, cómico-dramática, del conocido y simpaticón fascista Álvaro de la Iglesia titulada “Dios le ampare imbécil” cuyo contenido no voy a revelar, por no dar pistas, pero cuya moraleja podría aplicarse a este caso.
Confidencialmente sabemos que el nuevo Teniente Coronel ha solicitado al Jefe del Estado Mayor de la Defensa su incorporación al contingente español del ISFA, en Afganistán, para cumplir con sus deberes militares.
Solicitamos, humildemente, al susodicho Jefe que atienda la petición del Teniente Coronel, Felipe Borbón, y le conceda el permiso necesario para ganarse los sueldos.
Muchas gracias, en nombre de todos los republicanos del estado español.
1 comentari:
Pues claro como debe ser, es un padre de familia ¿nooo?. Pues también tiene derecho – que no torcido- a, como buen, o, MAL, padre de familia, a las subidas salariales, ¿ o no?.
Publica un comentari a l'entrada